Alto Pirulo Rent

Alto Pirulo Rent, es tu solución a la hora de la temible pregunta ¿y ahora que me pongo? Alquilá para cada evento un vestido diferente, de manera simple. Deslumbra en cada evento con un nuevo look, sin gastar fortunas en un vestido que vas a usar una sola vez, sin salir corriendo a pedir prestado,  ni poniéndote ese vestido negro, ese caballito de batalla, que estas harta de usar.  

Pedi una visita a nuestro showroom, mira todos los vestidos importados que tenemos, mientras tomas un rico café escuchando buena música. Probate, seña el vestido que querés,  y quedara bloqueado para la fecha que quieras usarlo.  Alquila, gastas menos, es sustentable y renovas vestuario en cada evento. 

Pedi una entrevista para venir al showroom, haciendo click aquí o llamame al 113 258 9616 ( Carolina ) y coordinamos el horario que te convenga.

 

Servicio de envio

Si ya te probaste con tiempo y señaste tu vestido, podemos enviarte el vestido el día del evento. Consultar costo! 

 

Servicio a medida

 Si te encanta un vestido pero te queda largo, corto, chico, o grande, nuestra modista en alta costura te lo soluciona, siempre que la confección y calidad del genero lo permita.