Cardamomo

Cardamomo

En esta tigrense sección les contare lo que según mi ojo no pueden perderse de nuestro barrio. 

Siguiendo con nuestro espíritu sustentable y slowlife nos acompaña al fondo de Alto Pirulo, el comedor vegano, Cardamomo, donde su dueña, Sibila, cocinera amorosa, lo hace con profundo sentimiento y exquisito buen gusto. Con una propuesta liviana, sana, nutritiva, simple, casera, sus deliciosos y nutritivos platos, son servidos en vajilla de ceramica pintadas por la mano de su madre, Ana.

 

Ademas de poder tomar un riquísimo te chai acompañado de manzanas tibias sobre granola crocante, y coco rallado ( mi combo preferido), podes almorzar todo tipo de hamburguesas veganas, acompañadas de ensalada y/o papas rusticas, canelones, sándwiches, empanadas de quinoa, sopa de calabaza, etc. Todo realmente es delicioso, nutritivo y hecho con mucha consciencia y amor.

Ademas podes encargarle a Sibi empanadas/ hamburguesas/mayonesas etc para tener en el freezer de tu casa siempre una propuesta saludable cuando no tengas tiempo de cocinar.

La idea de Cardamomo, es reciclar y utilizar la menor cantidad de materiales descartables posibles. Por eso ofrece bebidas preparadas , limonadas y aguas saborizadas, o agua de filtro envasadas en botellas de vidrio. De esa manera no generan desechos plásticos y acompañan sus comidas con bebidas naturales.

Toda la vajilla de Ana tambien esta a la venta.

Seguilo en instagram @cardamomoveggie

¿Qué hay de nuevo viejo?

¿Qué hay de nuevo viejo?

Miami here we go

Miami here we go

0